El Aullido De Los Lobos

Hola y bienbeidos ! Este foro esta inspirado en la saga de libros warriors Cats pero en version lobo , unete a una manada o se un solitario , o talvez quieras ser un perrito ^^

Staff-


El

El

El
Aullando a la Luna
En los primeros tiempos una sola manada gobernaba el bosque pero terminaron siendo cuatro la Manada Sur , Manada Norte , Manada Siberiana y la Manada Sangrienta . Cada manada en su teritorio , con seres que proteger , cuidando su territorio de invasores , cazando y sobreviviendo a las heladas de la estacion de la hoja caida y a el calor abrazador de la estacion de la hoja nueva .
Links Rapidos

Afiliados :
Últimos temas
» Del 1 al 100
Mar Mayo 17, 2016 6:07 pm por Garra de Esmeralda

» Búsqueda de pareja
Mar Nov 03, 2015 6:59 pm por Zafira

» Una pequeña duda
Mar Nov 03, 2015 6:53 pm por Zafira

» Busco Roles :3
Sáb Oct 17, 2015 1:03 pm por Zafira

» Foro LGG (en construccion)
Mar Oct 13, 2015 3:08 pm por Zafira

» Formando nombres (juego)
Lun Oct 12, 2015 11:55 am por Zafira

» Duda grande
Lun Oct 12, 2015 11:11 am por Zafira

» Lenguaje Corporal -En construcción-
Dom Oct 11, 2015 3:16 am por Akira

» ¿Que es el Aullido de los Lobos?
Dom Oct 11, 2015 3:04 am por Akira

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estacion : Hoja Nueva
La Hoja Nueva (Primavera) esta llegando , las presas salen de sus refugios , la calidez del sol , la calidez de la luna , una de las mejores epocas a llegado . Los bosques se llenan de presas , pero tambien de animales que nos quieren devorar , los lobos aullamos , los perros ladramos , muy parecidos somos , una amistad puede surgir , o no .
Novedades

  • Creación del Foro !

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Luna el Jue Ago 27, 2015 6:32 pm

Luna

avatar
Solitario
Ficha de Luna

Nombre de Personaje- Luna/Moon
Nombres anteriores- Pequeña Luna/Zarpa de Luna
Nombre a continuación- Silvestre
Constelaciones- 11 constelaciones
Manada- ~~~~~~
Rango- Solitaria
Genero- Femenino


------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-

(no tiene los ojos celestes)

Descripción Mental- Ella siempre fue agradable y chistosa con otros lobos, es valiente, curiosa, a veces directa y terca pero aprende de sus errores. Casi siempre está feliz, porque no le gusta enojarse ni llorar, a veces se siente sola y por eso desearía poder convivir con otro lobo y al mismo tiempo ser libres. No entra al territorio de otras manadas porque no le gustaría pelear pero si lo es necesario, lo hace. A veces se echa en el tronco de un árbol y mira el cielo para no aburrirse.

Descripción Atlética- Es muy buena corredora, por lo flaca que es y por sus potentes patas, también por eso salta muy bien. Sabe cazar pero no lo hace excelentemente porque no sabe ser sigilosa, pero no le causa problema porque no necesita cazar mucho. Puede aguantar muy bien si es sometida a árduo trabajo. Tiene buena vista y olfato pero en escuchar no lo es. Ella siempre fue muy activa, pero no tiene muchos lugares a donde ir para correr.

Descripción Física- Es una loba un poco flaca y con pelaje largo y medio esponjado, tiene ojos de color celeste y una pequeña cicatriz en la oreja izquierda, debido a que se peleó con un miembro de una manada. Su pelaje tiene de color base el blanco pero en su cabeza, lomo, espalada y parte de su cola es plomizo. Su cola es esponjada la cual le sirve en las frías noches. También tiene garras un poco largas. Pero lo especial que hace a Luna en físico son sus ojos, celeste cristalino que tienen un borde grueso de color negro.  

Gustos-
-Los árboles
-El agua
-Las auroras
-La compañía
-La libertad
-La felicidad

Desagrados-
-Los humanos
-El sufrimiento
-Las peleas o batallas
-Las heridas

Historia- Nació en una camada de dos cachorros y su madre se llamaba Nocturna. Era de la Manada Siberiana y era cachorra de 5 lunas y media cuando salió de la manada, estaba a pocos días de ser nombrada aprendiza. Un día, el beta de ese tiempo de la Manada Siberiana se acercó a su madre y la abofeteó diciendo que era una traidora porque sus cachorros eran hijos de un lobo de la Manada Sur, empezaron a pelear pero el Alfa de la manada los paró, lo sucedido quedó en un rumor, pero nadie sabía si era verdad o no, pero de igual forma el beta nunca lo olvidaba y seguía abusando de su madre. Luna, que en ese tiempo se llamaba Pequeña Luna, veía junto a su hermano como pasaba todo eso así que un día, Nocturna se los agarró a los dos por el pescuezo y escaparon. No llegaron muy lejos pero estaban a salvo. No sabían que les había pasado pero eso no se mantuvo por mucho tiempo. Pasaron 3 constelaciones tranquilas, Nocturna empezó a enseñarles como cazar, ser sigiloso, etc. Ella era como su mentora. Pero un día de esos, una familia de Dos Patas fue a hacer un campamento por ahí, estaban cerca de la Manada Siberiana pero muy cerca de donde ellos se quedaban, por eso ese día cuando anochecía, hicieron una caminata la familia de Dos Patas y los encontraron, Pequeña Luna se ocultó al igual que su madre y su hermano, pero los encontraron a los dos escondidos en un arbusto y se los agarraron, vio como luchaban para escapar de las patas del Dos Patas grande pero no pudieron y mas bien les pusieron una tipo cuerda y se los llevaron, desde ese día ella no sabe que pasó con ellos, pero decidió luchar para sobrevivir y recordar el cariño que le dio su madre. Esa noche la luna estaba redonda y brillante en el cielo y por eso se bautizó como "Luna"

Otros datos- Nunca olvidó la imagen de su madre

Códigos:  Los códigos han sido desintegrados por Zafira

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de Luna el Mar Sep 15, 2015 4:18 pm

Zafira

avatar
Alfa

Ficha Aceptada ya puedes comenzar a rolear con Luna

Ver perfil de usuario http://elaullidosdelaslobas.gratisforos.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.