El Aullido De Los Lobos

Hola y bienbeidos ! Este foro esta inspirado en la saga de libros warriors Cats pero en version lobo , unete a una manada o se un solitario , o talvez quieras ser un perrito ^^

Staff-

El

El

El
Aullando a la Luna
En los primeros tiempos una sola manada gobernaba el bosque pero terminaron siendo cuatro la Manada Sur , Manada Norte , Manada Siberiana y la Manada Sangrienta . Cada manada en su teritorio , con seres que proteger , cuidando su territorio de invasores , cazando y sobreviviendo a las heladas de la estacion de la hoja caida y a el calor abrazador de la estacion de la hoja nueva .
Links Rapidos

Afiliados :
Últimos temas
» Del 1 al 100
Mar Mayo 17, 2016 6:07 pm por Garra de Esmeralda

» Búsqueda de pareja
Mar Nov 03, 2015 6:59 pm por Zafira

» Una pequeña duda
Mar Nov 03, 2015 6:53 pm por Zafira

» Busco Roles :3
Sáb Oct 17, 2015 1:03 pm por Zafira

» Foro LGG (en construccion)
Mar Oct 13, 2015 3:08 pm por Zafira

» Formando nombres (juego)
Lun Oct 12, 2015 11:55 am por Zafira

» Duda grande
Lun Oct 12, 2015 11:11 am por Zafira

» Lenguaje Corporal -En construcción-
Dom Oct 11, 2015 3:16 am por Akira

» ¿Que es el Aullido de los Lobos?
Dom Oct 11, 2015 3:04 am por Akira

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion : Hoja Nueva
La Hoja Nueva (Primavera) esta llegando , las presas salen de sus refugios , la calidez del sol , la calidez de la luna , una de las mejores epocas a llegado . Los bosques se llenan de presas , pero tambien de animales que nos quieren devorar , los lobos aullamos , los perros ladramos , muy parecidos somos , una amistad puede surgir , o no .
Novedades

• Creación del Foro !

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Garra de Esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Garra de Esmeralda el Dom Sep 13, 2015 5:49 pm

Nombre de Personaje-Garra de Esmeralda (Emeraldclaw)
Nombres anteriores-Zarpa de Esmerada (Emeraldpaw),Pequeña Esmeralda (Emeraldpup)
Nombre a continuación- Esmeralda
Constelaciones-20
Manada-Sur
Rango-Beta
Genero-Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-

Descripción Mental-Es una loba amigable y lista para ayudar a sus amigos, familia,  etc. Le gusta hacer amigos y siempre su amistad es larga.
Si alguien lastima a sus seres queridos jura que se vengara de alguna que otra forma.
Se enoja fácilmente si alguien le toma del pelo o molesta. Quiere a todos por igual y no se cree mejor que nadie.
Tiene una inteligencia lúcida.

Descripción Atlética-Tiene unas habilidades buenas. Por ser de tamaño mediano tiene una fuerza regular pero no tiene mucha agilidad como para escalar,  nadar, etc.
Para pasar por lugares estrechos depende de qué tamaño sea el agujero pues, si es muy pequeño no pasa pues tiene unos omoplatos bastante anchos.
La fuerza es su punto fuerte y la agilidad su punto débil.

Descripción Física-Es una loba con un espeso pelaje blanco que le da más calor en la dura estación sin hojas. Sus ojos son verdes esmeralda que brillan bajo la luz del sol. De ahí su nombre
Su cola es larga y grande con mechones de pelo arrancados por batallas. Su hocico es ancho y tiene unas fauces muy grandes.
Sus cicatrices son una en la nariz y una cruzándole el ojo.

Gustos-Las presas
    -Cazar
    -Cachorros
    -Aprendices
    -La estación de la hoja nueva
    -La nieve

Desagrados-Cazar mal
        -El calor
        -Los perros
        -Los gatos
        -Los humanos
        -Solitarios

Historia-Era una noche tranquila, solo se escuchaba el aullar de algunos de lobos de no sé cuál manada o lugar. La loba estaba echada, con un lobo al lado de ella en la maternidad. La loba, que parecía una sombra bajo la luz de la luna, gimoteo como un cachorro:-No sé si aguantare más-con sus ojos vidriosos.
-No! Debes hacerlo, por favor-Mascullo el otro lobo-La curandera llegara pronto-.Luego de decir eso, se arregosto contra la loba, que gemía lastimeramente.
La cortina de liquen de la maternidad se movió la curandera se abrió paso entre el público ansioso por saber que estaba pasando.-Bien, puede que sobreviva, al menos lo hará si te corres de mi camino-gruño al lobo que estaba sobre la loba-Perderá más sangre si le apresta el estómago, insolente-
Tomo unas hojas que tenía y se las dio a la loba. Esta empezó a masticar y sus ojos se pusieron en blanco.-Q...Que le diste!!!-grito el lobo de antes.-E. Eran bayas curativas! A no ser que...-balbuceo la curandera-Mi aprendiz me dio las hojas incorrectas!-
Todos quedaron atónitos. La curandera no podía creerlo. Temblaba y sus ojos reflejaban una mezcla de ira, furia y, en lo más hondo una gran tristeza.
En ese instante, todo sucedió .Los cachorros habían nacido sin problema. Con sus últimos respiros, la loba susurro:-Que sean felices, me lo prometes?-y cayó al suelo.
La camada era de 2 cachorros: un cachorro totalmente negro, con ojos grises como las nubes de ese día de nombre Pequeña Niebla. Y la otra, blanca como la nieve y con ojos verdes de color de la esmeralda más pura, de nombre Pequeña Esmeralda.
Ariel lobo, que era el padre gimoteo:-No..No...NOOOOO!!!!-.Se fue corriendo hacia la guarida de la curandera con esperanzas de encontrar a el aprendiz de esta, pero no hallo nada.-Cuando te encuentre...agh!!-y volvió hacia la maternidad.
Los cachorros ya habían empezado a mamar con otra loba de la maternidad que solo tenía un cachorro.-Encontraste a mi aprendiz?-pregunto la curandera-Cuando lo vea le daré una paliza-
El lobo le dijo:-No, no lo encontré-
A las 6 constelaciones los pequeños se hicieron aprendices, con los nombres de Zarpa de Neblina y Zarpa de Esmeralda. Estos eran muy traviesos, por eso un día se fueron a cazar sin sus mentores. Se internaron en el bosque en la estación sin hojas, ahí en el bosque podían haber osos.-No será peligroso?-mascullo Zarpa de Neblina.-Que!?Nunca sería más fácil-balbuceo Zarpa de Esmeralda.
Cuando Zarpa de Esmeralda se distrajo, un oso se acercó por detrás:-CUIDADO!!-grito Zarpa de Neblina, y se abalanzo contra el oso. El oso lo mordió en la cabeza, lanzándolo contra un árbol y dejándolo inconsciente.
-Zarpa de Neblina!-grito su hermana, y salió corriendo hacia el.
Antes de que llegara, el oso arrebato contra su hermano, matándolo al instante.-Oh,no-susurro Zarpa de Esmeralda mientras echaba a correr al campamento . Cuando llego, su mentor estaba esperándola dijo-Donde ,esta ,Zarpa  de Neblina!-
-U..un oso lo mato-susurro.-QUE!!-grito su mentor.-Lo que escuchaste!-dijo Zarpa de Esmeralda-No fue mi culpa! Nunca quise hacerlo!-y se fue corriendo a la guarida de los aprendices.
Superado este incidente, a las 12 constelaciones se hizo guerrera, con el nombre de Garra de Esmeralda. Era muy cercana a el lobo beta .Batallas, patrullas y logros dejaron en el olvido su trágica vida, dándole una nueva como la loba beta de la manada .

otros datos : tiene la cicatriz de un perro en su ojo .

Codigos :

Los códigos han sido desintegrados por Zafira

Última edición por Garra de Esmeralda el Jue Sep 17, 2015 7:30 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de Garra de Esmeralda el Lun Sep 14, 2015 8:03 pm

Zafira

Alfa
Hola y bienbenida al goro Esmeralda^^ la ficha esta muy bien aun que ahi un par de errores .

Algunas faltas de ortografia (en un lugar pusiste bor  y me parece que seria por XD )

Por otro lado no veo la imagen .

Los dos patas son humanos .

Y no veo ningun otro fallo , asi que es solo eso .

Cualquier pregunta me avisas .

Última edición por Zafira el Mar Sep 22, 2015 2:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://elaullidosdelaslobas.gratisforos.es

3 Re: Ficha de Garra de Esmeralda el Jue Sep 17, 2015 8:40 pm

Zafira

Alfa

Ficha Aceptada ya puedes comenzar a rolear con Garra de Esmeralda

Ver perfil de usuario http://elaullidosdelaslobas.gratisforos.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]