El Aullido De Los Lobos

Hola y bienbeidos ! Este foro esta inspirado en la saga de libros warriors Cats pero en version lobo , unete a una manada o se un solitario , o talvez quieras ser un perrito ^^

Staff-


El

El

El
Aullando a la Luna
En los primeros tiempos una sola manada gobernaba el bosque pero terminaron siendo cuatro la Manada Sur , Manada Norte , Manada Siberiana y la Manada Sangrienta . Cada manada en su teritorio , con seres que proteger , cuidando su territorio de invasores , cazando y sobreviviendo a las heladas de la estacion de la hoja caida y a el calor abrazador de la estacion de la hoja nueva .
Links Rapidos

Afiliados :
Últimos temas
» Del 1 al 100
Mar Mayo 17, 2016 6:07 pm por Garra de Esmeralda

» Búsqueda de pareja
Mar Nov 03, 2015 6:59 pm por Zafira

» Una pequeña duda
Mar Nov 03, 2015 6:53 pm por Zafira

» Busco Roles :3
Sáb Oct 17, 2015 1:03 pm por Zafira

» Foro LGG (en construccion)
Mar Oct 13, 2015 3:08 pm por Zafira

» Formando nombres (juego)
Lun Oct 12, 2015 11:55 am por Zafira

» Duda grande
Lun Oct 12, 2015 11:11 am por Zafira

» Lenguaje Corporal -En construcción-
Dom Oct 11, 2015 3:16 am por Akira

» ¿Que es el Aullido de los Lobos?
Dom Oct 11, 2015 3:04 am por Akira

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estacion : Hoja Nueva
La Hoja Nueva (Primavera) esta llegando , las presas salen de sus refugios , la calidez del sol , la calidez de la luna , una de las mejores epocas a llegado . Los bosques se llenan de presas , pero tambien de animales que nos quieren devorar , los lobos aullamos , los perros ladramos , muy parecidos somos , una amistad puede surgir , o no .
Novedades

  • Creación del Foro !

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embarazos. el Vie Oct 09, 2015 9:21 pm

Embarazos :


Este tema se usará para decidir si una loba se queda embarazada o no. Para ello, necesitaría una pareja on rol y haber roleado mínimo dos veces con ella. Al finalizar uno de esos temas, tiene la oportunidad de, si hay cupos en la manada, hacer una lanzada de dados para ver si queda embarazada o no.

¿Cómo se tiran los dados? Es bastante fácil. Debajo de la respuesta, aparecerá un lanzador de dados. Se selecciona el dado "Embarazada", y se señala que se quiere solo una tirada. El resultado del dado te dirá si tu personaje se ha quedado embarazada o no (el resultado es aleatorio).
Nota : Las lanzadas serán contestadas por Zafira defectuosamente


Para que nazcan los cachorros, hay que esperar un mes justo en la vida real (dos dentro del foro). En ese momento es cuando la loba podrá dar a luz. La camada podrá ser de uno a cuatro cachorros; para lo cual habrá que volver a usar este tema. En el mismo lanzador de dados, hay otro dado ("¿Cuántos cachorros?"), que permite saber de cuántos lobitos se compondrá la camada.
Crianderas :


Una criandera se retira a la maternidad cuando está esperando cachorros y no puede seguir con sus labores guerreras, generalmente una constelcion antes de dar a luz. Desde entonces, su única ocupación será esperar la llegada de los cachorros. Podrán retomar sus labores guerreras una vez que sus cachorros hayan cumplido las seis constelaciones y se hayan convertido en aprendices.

Cuando da a luz, su deber es cuidar a los cachorros recién nacidos hasta que cumplan seis constelaciones. En las primeras constelaciones de edad de sus hijos, las crianderas no pueden salir del campamento, pues su deber consiste en cuidar a sus hijos y educarlos en la vida guerrera. Cuando sus hijos dejan de mamar, a las crianderas  se les permite salir algunos días del campamento para ir a pasear, siempre y cuando deje a sus hijos en buenas zarpas y vuelvan pronto.


Cachorros :


La labor de un cachorro desde que nace hasta que tiene seis constelaciones es aprender los fundamentos de la vida guerrera.

Los cachorros dentro de una manada suelen abrir los ojos en una semana, además de aprender a andar. Es la madre quién decide que pueden salir de la maternidad cuando cree que están preparados para ello. Mientras tanto, los cachorros permanecen dentro de la maternidad mientras un guerrero trae comida para alimentar a las reinas. Después de salir por primera vez, pueden curiosear dentro del campamento siempre y cuando estén a la vista de su madre. Un cachorro no puede salir del campamento.






Cupos en las manadas :

Sur :
*libre
*libre
*libre

Norte:
*libre
*libre
*libre

Sangrienta :
*libre
*libre
*libre

Siberiana :
*libre
*libre
*libre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.